Pdvsa La Estancia inició su programación 2018

Son de Chuao

Pdvsa La Estancia inició su programación cultural correspondiente al año 2018 este sábado 3 de febrero, desde su sede, ubicada a pocos pasos de la estación del Metro Altamira, con una alegre agenda musical y feria gastronómica. La nota musical del comienzo de la agenda estanciera, estuvo a cargo de: Danzas San Agustín, Pumaband, Afrocódigos, Son de Chuao y el Grupo Madera, quienes ofrecieron, desde tempranas horas del sábado, una verdadera fiesta de color, alegría y tradición a los presentes, que además, pudieron disfrutar de una variada feria gastronómica.

Texto y fotos: Nota de prensa

De tal manera, este inicio formal de la oferta cultural 2018 de la sede capitalina de PDVSA La Estancia, contó con una gran multitud de personas que se dieron cita para disfrutar y bailar al son de la danza, salsa y tambor.

Pdvsa La Estancia reitera la invitación al pueblo venezolano a seguir disfrutando de una oferta cultural nacida al calor de la Revolución, y que con casi 13 años de gestión ininterrumpida sigue ubicándose como una verdadera alternativa gratuita y de calidad para el pueblo venezolano, en cualquiera de sus 4 sedes a lo largo y ancho del país.

Afrocódigos y Manuel Moreno del Grupo Herencia

Son de Chuao

Son de Chuao

Danza San Agustín

Danza San Agustín

Son de Chuao

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en