Orquesta Infantil y Juvenil de Rock Sinfónico ofrece recital con clásicos de ayer y hoy

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Orquesta Infantil y Juvenil de Rock Sinfónico del Conservatorio de Música Simón Bolívar, dirigida por Luis Rodrigues, se presentará el sábado 24 de febrero a las 2:00 de la tarde en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño, donde hará un recorrido histórico a través de diversas obras del género para demostrar su evolución y consolidación en el tiempo en públicos de todas las edades y estilos.

Texto: AVN

El recital lleva por título Rock del ayer y el hoy. Temas de The Rolling Stones, Eagles, The Beatles, Europe, Bon Jovi, Queen, Guns N’ Roses, Foo Fighters, Muse, Hoobastank, Paramore, Soda Stereo, Candy 66 y La Vida Bohème conformarán el repertorio que interpretará la agrupación, compuesta por jóvenes talentos venezolanos, indicó una nota de prensa difundida por el Conservatorio.

“Queremos viajar en el tiempo con el público y disfrutar del rock y de los cambios que ha experimentado con el paso de los años. Toda la orquesta está muy animada con el repertorio, los muchachos ya conocen los temas y están conscientes de la importancia de estas bandas que marcaron un hito en la historia del género”, declaró Luis Rodrigues.

La Orquesta Infantil y Juvenil de Rock Sinfónico del Conservatorio de Música Simón Bolívar cuenta con más de 30 niños y jóvenes, cuya formación musical ha estado a cargo de los integrantes de la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar, quienes los han acompañado desde su fundación en el año 2015 aplicando el modelo de enseñanza de El Sistema al género rock. Luis Rodrigues fue director de la Orquesta de Rock Sinfónico del estado Nueva Esparta.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios