Nace El Petro: Inicia la preventa para personas naturales y jurídicas, nacionales y extranjeras (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El vicepresidente venezolano, Tareck El Aissami, anunció este martes a las 12:32 de la madrugada el nacimiento del criptoactivo El Petro, señalando que a partir de este 20 de febrero podrá realizarse la preventa. El manual de adquisición ya está disponible en www.elpetro.gob.ve.

Texto: Alba Ciudad (LBR)

Documentos:

Desde el Palacio de Miraflores, y en compañía del ministro de Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, y del Superintendente de Criptoactivos, Carlos Vargas, el vicepresidente El Aissami señaló que, “en estricto apego a los protocolos tecnológicos de rigor, damos inicio formal y de manera exitosa a la implementación de nuestro criptoactivo, el Petro, y su respectivo proceso de preventa”.

Inician la preventa de El Petro, criptomoneda venezolana: Anuncio de Tareck El Aissami

“¡Ha nacido El Petro! Hoy se inicia formal y oficialmente la preventa del Petro venezolano”, explicó. “Venezuela se coloca en la vanguardia de los tiempos futuros. ¡Enhorabuena! ¡Felicidades a nuestro pueblo!”. Señaló que es un día histórico para el país, por ser el primer Estado y la primera nación que lanza su criptomoneda, respaldada en sus riquezas naturales. “¡Tenemos mucho que celebrar!”.

Indicó que en la página www.elpetro.gob.ve estará colgado el manual de adquisición de El Petro, “en el cual se detalla en toda su extensión el procedimiento mediante el cual cualquier persona natural o jurídica, es decir, cualquier ciudadano o empresa, también cualquier persona nacional o extranjera, pueda adquirir nuestra criptomoneda”.

Señaló el vicepresidente que El Petro se erige como “una novedosa iniciativa del gobierno bolivariano, liderado por el presidente Nicolás Maduro; un mecanismo liberador, inspirado en el genio del Comandante Hugo Chávez, que ofrece todas las oportunidades para colocar el mercado de monedas digitales al alcance de todo el pueblo venezolano”.

Se respetarán los mejores estándares de la comunidad de criptomonedas del mundo, “para generar confianza y seguridad en el mercado nacional e internacional”.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Beatriz Perez
Beatriz Perez
5 años atrás

como yo como persona nautral puedo inventir y cuanto es el minimo