Ministro Reverol: El 8 de febrero comenzará operativo de seguridad Carnavales felices 2018

A partir del 8 de febrero, más de 184 mil funcionarios resguardarán asueto de Carnaval en 120 espacios del territorio nacional que contarán con actividades deportivas, culturales, recreativas y ecológicas en los distintos estados del país.

Texto: Alcaldía de Caracas 

El ministro para Relaciones de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, en compañía de la Ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras; la Alcaldesa de Caracas, Erika Farías; el Ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante y el Ministro de Transporte, Carlos Osorio informaron al pueblo venezolano que durante Operativo Carnavales Seguros 2018 se estarán realizando pruebas toxicológicas en los principales terminales terrestres del país.

El operativo especial se lleva a cabo dentro de la Gran Misión Justicia Socialista y contará con el despliegue de efectivos militares, policías, bomberos y organismos de prevención en todo el territorio nacional.

En ese sentido, se han priorizado 20 aeropuertos, 44 parques nacionales, 60 playas y 20 balnearios para el disfrute de los temporadistas. También se implementará  el sistema Regulación y Control Vial en Autopistas y Carreteras (Recovac) en las principales vías del país para evitar la accidentabilidad.

Además junto a Protección Civil y Bomberos se ha previsto activar el Sistema de Alarma Integral en todo el país para tomar medidas en las principales troncales del país.

Un conjunto de 19 troncales del país serán resguardadas por la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana que se desplegarán para garantizar el buen desarrollo del dispositivo.

Asimismo, las autoridades invitaron a las venezolanas y los venezolanos  a celebrar en paz, recobrar las tradiciones e incentivar a los niños, niñas y jóvenes para que continúen con las tradiciones que sólo son posibles en Revolución.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en