Maduro invita al pueblo a acompañarlo a inscribir su candidatura para los comicios presidenciales

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Nicolás Maduro, precandidato para las elecciones presidenciales del 22 de abril por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), invitó al pueblo venezolano a acompañarlo a inscribir su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).


Texto: AVN

La invitación la realizó Maduro a través de una transmisión en Facebook Live, en la que agradeció el respaldo brindado por el Psuv, por los partidos del Gran Polo Patriótico, el Movimiento Somos Venezuela y los diferentes movimientos sociales, para la candidatura del actual Presidente de la República, quien aspira a la reelección.

Maduro en Facebook Live habla sobre el Petro y revela intento de asesinato a Merentes

En este sentido, anunció la creación del Frente Amplio de la Patria para defender la paz, independencia del país y construir el socialismo. En este Frente, detalló Maduro, “funcionará el comando de campaña, todo el comando de campaña, para conducir esta batalla electoral, política, democrática, republicana”.

Al respecto, exhortó a todas las fuerzas patriotas a unirse a esa instancia, con el fin de defender la soberanía de la Patria y garantizar que se lleven a cabo unos comicios presidenciales en paz.

“Llamo a todos los venezolanos a unirse para defender nuestra República, nuestra democracia, nuestras libertades y que nada ni nadie lo perturbe”, manifestó.

Dispuesto a participaron en debates públicos con aspirantes a la Presidencia

Maduro se comprometió este jueves a participar en debates públicos con todos los candidatos que se inscriban para las elecciones presidenciales, a realizarse el próximo 22 de abril.

“Me comprometo ante la opinión pública a participar de cualquier debate presidencial que se convoque con los candidatos y candidatas que se inscriban. Desde ya me comprometo a debatir, de cara a las televisoras, redes sociales, debate público nacional”, manifestó.

Destacó que de esa manera el pueblo podrá conocer las propuestas e ideas de los candidatos. Asimismo, manifestó su compromiso con el pueblo para lograr la victoria electoral que encamine a Venezuela a la prosperidad, el crecimiento económico y un país potencia productiva.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios