Maduro divulgó mensaje de entusiasmo al pueblo ante nueva etapa de la revolución

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El candidato presidencial de las fuerzas revolucionarias, Nicolás Maduro, divulgó este miércoles en las redes sociales un mensaje de entusiasmo a todo el pueblo bolivariano para continuar unidos por la reafirmación del proyecto bolivariano para el desarrollo de propuestas en el nuevo período presidencial, a propósito de las elecciones del 22 de abril.

Texto: AVN
“Si algo entendí durante estos años es que cuando te dicen que no se puede es porque son ellos los que no pueden. A mucha gente nuestras propuestas le parecen imposibles, pero bien sabemos los bolivarianos que lo imposible se logra haciendo un poco más”, escribió el Presidente en el Twitter y el Facebook.

A su mensaje anexó una foto suya con la primera combatiente, Cilia Flores, cuando participaban este martes en la concentración popular en la Plaza Diego Ibarra, de El Silencio, en el centro de Caracas, luego que el candidato formalizara ante el Poder Electoral su inscripción para las elecciones presidenciales del 22 de abril venidero.

En su discurso ante el pueblo, Nicolás Maduro ratificó su compromiso con el legado del comandante Hugo Chávez y con la profundización del proyecto bolivariano.

Llamó a todos los venezolanos a la máxima movilización el 22 de abril y a liderar una batalla por la defensa de la paz y la democracia, frente a las pretensiones de sectores de la oposición de sabotear los comicios presidenciales.

Resaltó que con la victoria en los comicios Venezuela iniciará un nuevo camino de prosperidad económica y de renovación de la Revolución Bolivariana.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios