Maduro: después de las elecciones iniciará un nuevo comienzo económico (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Nicolás Maduro, candidato del Gran Polo Patriótico, afirmó este martes que un día después de las elecciones presidenciales que se efectuarán el 22 de abril, dará inicio a una ofensiva para fortalecer la economía de la nación. “Juro ante ustedes que, luego de la gran victoria del pueblo este 22 de abril, iniciaré una gran ofensiva para construir una gran economía que esté al servicio del pueblo y satisfaga las necesidades verdaderas del pueblo un nuevo comienzo económico”, expresó durante un acto en la plaza Diego Ibarra de Caracas, tras inscribir su candidatura en el Consejo Nacional Electoral para la reelección presidencial.

Texto: CiudadCCS

“Estoy deseoso de que llegue la fecha de las elecciones, porque quiero despejar el camino para dedicarme, única y exclusivamente desde que gane las elecciones presidenciales, a las grandes tareas de la economía de la prosperidad y la renovación de la esperanza del pueblo”, manifestó.

Discurso de Nicolás Maduro en la plaza Diego Ibarra tras inscribirse como candidato presidencial

Maduro señaló que el año 2018 será un año clave para la historia de Venezuela, pues las elecciones presidenciales marcarán el inicio de un nuevo tiempo de renovación de la Revolución Bolivariana con miras a un futuro de victorias.

“Tenemos el Plan de la Patria 2019-2025, tenemos candidato presidencial y tenemos pueblo. ¡Preparémonos pues para una gran victoria en el escenario que nos toque enfrentar!”, enfatizó Maduro, quien llamó al pueblo a defender los logros de la Revolución, como el sistema de Misiones y Grandes Misiones y continuar con el desarrollo del Carnet de la Patria.

A propósito de los esfuerzos en materia económica del Gobierno Bolivariano, Maduro anunció que la criptomoneda Petro fue calificada por la principal agencia financiera de China como una creación histórica, siendo que ha alcanzado ofertas por más de 3 mil millones de dólares.

El candidato presidencial resaltó la importancia que tiene el Poder Popular en Venezuela para lograr el avance en los retos de la Revolución y en la batalla por la paz y el derecho a la independencia.

“No daré descanso a mi brazo, ni reposo a mi alma hasta ver coronada la victoria del pueblo en las elecciones presidenciales, uniendo a todo el que pueda ser unido, uniendo a la familia, al barrio, la fábrica, al pueblo. Juro que daré toda mi vida por hacer realidad el sueño de los libertadores. Juro y me comprometo a hacer realidad meta de 10 millones de votos en la victoria presidencial”, declamó Maduro.

Oposición arrodillada al imperialismo

Maduro también indicó que existen dos escenarios electorales; que la oposición finalmente decida inscribirse a las elecciones presidenciales o que no lo hagan y llamen a la abstención. Maduro recordó que el pueblo de Venezuela debe estar preparado ante cualquiera de los dos escenarios para derrotar a la oposición.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios