“Los necesitamos a todas y todos”: El emotivo mensaje que Maduro envió este domingo (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, envió la noche de este domingo un emotivo mensaje de unión y paz para todos los venezolanos. El video, transmitido por Venezolana de Televisión y redes sociales, se realizó en lenguaje de señas, subtitulado y musicalizado. En él participaron su esposa, Cilia Flores; el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami; la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, y el ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez.

“¡Queremos paz!, ¡Queremos Unidad!, ¡Queremos una Venezuela para todos!. Muchos no nos quieren escuchar pero seguiremos hablándoles como sea. Nosotros les decimos, con humildad y respeto, que los necesitamos a todos, jóvenes, mujeres, adultos mayores, niños, adultos”, reza el mensaje emitido entre todos.

En la pieza audiovisual, el jefe de Estado hace su presentación y luego el mensaje lo continúan las demás autoridades desde distintas localidades de Caracas, como el Palacio de Miraflores, el Parque Ezequiel Zamora, entre otros. Al finalizar, Maduro cerró el mensaje con la siguiente frase: “Juntos todo es posible. Un abrazo para todos”.

(HD) "Los necesitamos a todos" - Mensaje especial del Presidente venezolano Nicolás Maduro

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Iris guevara
Iris guevara
6 años atrás

Eso es lo que queremos los venezolanos que no nos podemos ir de Venezuela, queremos seguir aquí. Sin que maten a nuestros jóvenes buenos… De buen corazón
de principios y valores. Y que siga habiendo abundancia en todos los aspectos medicina, alimentación, salud.