Llegan al país filtros para hemodiálisis para atender a pacientes renales (+Fotos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Filtros para hemodiálisis arribaron esta semana al país para cumplir con este tratamiento que es requerido por pacientes con insuficiencia renal, informó el ministro para la Salud, Luis López. “Llega a Venezuela filtros para hemodiálisis y garantizar a los pacientes sus tratamientos. Seguimos cumpliendo con el pueblo junto al presidente de la República, Nicolás Maduro”, reseñó López a través de su cuenta en Twitter.

Texto: AVN / Fotos: @LuisLopezPSUV

A esta entrega, se suman la llegada, el pasado 18 de febrero, de dispositivos dializadores, también necesarios para realizar la hemodiálisis.

Con el objetivo de garantizar la atención de estos pacientes, en enero pasado el Ejecutivo Nacional igualmente aprobó recursos para la adquisición de insumos para las máquinas diálisis del banco de sangre del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

En esa oportunidad, destinó un total de 12 millones 385.000 euros para adquirir los componentes necesarios para el funcionamiento de estas salas de diálisis en el país.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios