La Rondalla, Cuerda y Voces estarán en Pdvsa La Estancia este fin de semana

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.


Como parte la programación del mes de febrero que Pdvsa La Estancia trae para el disfrute de todas y todos, el oasis caraqueño presentará a la agrupación Rondalla, Cuerda y Voces. Este domingo 15 de febrero a las 11AM, estará presente “La Rondalla, Cuerda y Voces”, quienes traen consigo un excelente repertorio al ritmo del cuatro tradicional, mandolina y guitarra que hará una simbiosis particular con las voces y entonaciones de sus ejecutantes.


Texto: Nota de prensa

Rondalla, Cuerda y Voces es una agrupación que nace en el año 2013, como propuesta para sistematizar la difusión y práctica colectiva e individual de géneros musicales venezolanos y latinoamericanos.

Bajo la batuta de su director, Graciano Alexis Blanco, llegan a la tarima estanciera con la misión trazada como agrupación; promover el acervo musical venezolano.

Es conformada por personal activo y jubilado del Ministerio del Poder Popular de Petróleo, PDVSA, así como también por voces del canto popular y el mundo coral.

¡Disfruta nuestros talleres formativos!

Como es de costumbre, cada fin de semana, el oasis caraqueño recibe la visita de cientos de personas que vienen a disfrutar los talleres que semana tras semana ofrecen un sano y gratuito entretenimiento.

Sábado 17:

Taller de Yoga Conexión Familia (10AM).

Taller de Yoga (11AM).

Taller de Ajedrez (2PM).

Domingo 18:

Taller de Taichi (3PM).

Una vez más, PDVSA La Estancia ofrece de manera gratuita, el mejor entretenimiento y variedad en las actividades planificadas para el disfrute de toda la familia venezolana, que cada fin de semana se da cita en los espacios de Altamira, para deleitarse con la amplia cartelera musical y cultural que ofrece a todas y todos en revolución.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios