Jóvenes artistas plásticos disertarán sobre acceso a salas de exposición

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El conversatorio “Los artistas jóvenes y la posibilidad de exponer en instituciones culturales públicas” se realizará el miércoles 7 de febrero en la Sala RG de Fundación Celarg, a partir de las 5:30 p.m, con entrada libre.

Texto: Prensa MPPC 

En este evento participarán como ponentes María Rengifo, Nathiam Vega, Clemente Martínez y Pedro Sanz.

La actividad forma parte de un ciclo de foros en los cuales se podrá compartir la experiencia de las y los participantes y promotores de la muestra de fotografías titulada “Travesía. Zarpar desde Venezuela”, que cuenta con la participación de veinticuatro artistas de Colombia, México y Venezuela, y puede ser apreciada en la Sala RG de la Casa de Rómulo Gallegos.

Ciclo de reflexión

El ciclo de conversatorios en el marco de la exposición “Travesía. Zarpar desde Venezuela” se desarrollará los días miércoles y viernes hasta el 16 de marzo de 2018, a partir de las 5:30 p.m., como programación especial que acompaña a la muestra de fotografías.

El siguiente evento se titula “Incubadora   Visual:   un modelo de gestión cultural en contextos adversos”, se realizará el viernes 23 de febrero. Contará con ponencias de Yuri Liscano, Alberto Asprino, Juan Toro.

El miércoles 28 de febrero del 2018 se presentará la actividad “Este espacio no es mío y Salón Octubre Joven, nuevas alternativas de difusión para el arte emergente”, co intervenciones de Clemente Martínez y Esmelyn Miranda.

El viernes 2 de marzo, se tratará sobre “El movimiento Caribes. Ejemplo de gestión cultural independiente”, con participación de representantes de este Colectivo Caribes.

El miércoles 7 de marzo, el foro versará sobre “Las artes gráficas en la contemporaneidad”, con ponencias de Agustín Villasana, Norma Morales, Leonardo Nieves, Ernesto Dávila, Gabriel Pérez y representante del colectivo Los Voladores Negros.

El foro del miércoles 14 de marzo del 2018 se titula “La narrativa social a través del ensayo fotográfico”. Habrá ponencias de Carlos Germán Rojas, Ronald Pizzoferrato y Jorge Luis Santos.

El ciclo culmina el viernes 16 de marzo del 2018, con “Las artes visuales en Latinoamérica. Modelos de gestión cultural del subdesarrollo”. Ahí intervendrán Félix Hernández, Nidia Tabarez, Roldán Esteva Grillet.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios