Jornada de carnetización del Psuv se realizará este fin de semana en plazas Bolívar

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este fin de semana comienza una fase de renovación y reconocimiento del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), informó su primer vicepresidente, Diosdado Cabello. En rueda de prensa efectuada este viernes en el Parque Hugo Chávez, ubicado en La Rinconada, en Caracas, señaló que esta etapa se inicia con la carnetización, que se realizará este 17 y 18 de febrero en todas la plazas Bolívar del país.


Texto: AVN

Este proceso, que será de manera continua, está dirigido a cualquier militante actual o a los venezolanos que quieran integrarse al partido revolucionario. Explicó que, luego de la jornada de este fin de semana en las plazas Bolívar, la carnetización del Psuv estará abierta en las casas del partido, durante al menos tres meses.

Diosdado Cabello, rueda de prensa del PSUV, 16 febrero 2018, carnetización

Mencionó que esta actividad debe ser supervisada por los equipos políticos regionales, estadales, municipales y locales para generar la mayor movilización de la militancia.

Además, detalló que a través de este carnet la fuerza revolucionaria podrá organizarse ante cualquier eventualidad, permitirá conocer a los compatriotas que tengan alguna necesidad para ser atendidos por medio de las misiones, así como posibilitará perfeccionar el control de todas las actividades de esta organización política.

Igualmente, dijo que la carnetización permitirá optimizar los registros y las cifras de votantes en las elecciones presidenciales.

“Servirá para prepararse para la batalla electoral y llevar los números del partido. Sería información al instante”, enfatizó.

Esta jornada coincide con las asambleas de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), como parte de la fase de renovación, reorganización y reconocimiento interno del partido, tal como lo instruyó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“El Psuv es el partido más grande de Venezuela y América. No tenemos dudas de que la jornada de carnetización será un proceso extraordinario”, expresó.

Sobre la constitución del partido Movimiento Somos Venezuela, ratificó que no implicará doble militancia. “El que se inscriba en el Psuv es del Psuv. De todas maneras, tenemos nuestros mecanismos para averiguarlo. Igual la doble militancia la determina el Consejo Nacional Electoral (CNE)”, sostuvo.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios