Jorge Rodríguez: Ejercicios Independencia 2018 incluirán acciones contra el sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, anunció este martes luego de finalizar el consejo de ministros N° 318 presidido por el vicepresidente Tareck El Aissami, que fue instalado el Consejo de Defensa Nacional “con miras a los Ejercicios de Acción Defensiva Multidimensional Independencia 2018, que se llevarán a cabo este fin de semana 24 y 25 de febrero”. Comentó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó que se incorporé en estos ejercicios de defensa nacional un plan especial para derrotar los sabotajes al Sistema Eléctrico Nacional que se han realizado en los últimos días.


Texto: Últimas Noticias y Agencias

En el encuentro también participaron todos los ministros del gabinete ejecutivo y el jefe del Comando Estratégico Operacional, Remigio Ceballos.

Jorge Rodríguez, declaraciones el 23 de febrero 2018 tras Consejo de Ministros

Mire este video en Youtube.

“Todos debemos estar preparados para la paz y para que nuestra República siga floreciendo y que todos los procesos que vivimos en la democracia venezolana transcurran en tranquilidad sin ningún tipo de inconveniente”, precisó.

Además, insistió en que debe ser el diálogo y la palabra para la búsqueda incesante de paz a los venezolanos, detallando que es en ese contexto en el que se realizarán los ejercicios de defensa nacional los cuales serán dirigidos personalmente por el Presidente Maduro en su rol como Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en