Hidrocapital trabaja para restituir este miércoles en la noche el suministro de agua potable en Caracas, Vargas y Miranda

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

A través de su cuenta Twitter, la empresa pública estatal Hidrocapital informa que la falla eléctrica ocurrida este 14 de febrero en la madrugada tras un acto de sabotaje en la estación Santa Teresa, afectó los sistemas de bombeo Tuy I, Tuy II y Tuy III, dejando sin el suministro del vital líquido a la Gran Caracas y los estados Miranda y Vargas. 

Texto: Alba Ciudad

La empresa ofrece disculpas e informa que “realiza las labores necesarias para normalizar el servicio, se estima que el tiempo de recuperación sea de 12 horas” para normalizar las redes baja, media y alta.

Se estima que para las 11 de la noche de este miércoles esté recuperado el suministro.

En otro mensaje en Twitter, informó la lista de sectores en Catia La Mar, Urimare y Carlos Soublette que fueron afectados.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios