Este sábado se realizará jornada de actualización de la Misión Hogares de la Patria

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que este sábado 17 de febrero se realizará una jornada especial de trabajo para actualizar los datos de las familias registradas en la Misión Hogares de la Patria. El anunció lo realizó durante una jornada de trabajo realizada este viernes con los Vicepresidentes Sectoriales en el Palacio de Miraflores, Caracas.

Texto: AVN

Destacó que actualmente un total de 1 millón 12 mil familias incluidas en esta Misión, reciben mensualmente el Bono Protector de Hogares de la Patria que se entrega de acuerdo a la cantidad de integrantes por cada grupo familiar. Reiteró que el objetivo de esta Gran Misión es llegar a 4 millones de familias protegidas.

Los núcleos familiares que forman parte de la Misión Hogares de la Patria reciben una ayuda económica mensual que varía en relación a la cantidad de integrantes por cada familia.

  • Un grupo familiar compuesto por dos personas recibe 320.000 bolívares;
  • tres personas, 490.000 Bs
  • cuatro integrantes, 660.000 Bs
  • cinco personas, 830.000 Bs
  • seis integrantes, 1 millón de Bs
  • siete personas, 1 millón 170.000 Bs
  • ocho integrantes, 1 millón 340.000 Bs
  • nueve personas, 1 millón 510.000 Bs
  • diez integrantes 1 millón 680.000 Bs.

Mensualmente se revisarán montos de bonos protectores que se entregan al pueblo

Maduro informó que el sistema de bonos protectores que se entregan mensualmente a las familias priorizadas de la Gran Misión Hogares de la Patria, será chequeado mensualmente para ajustarlos, de ser necesario, debido a la intensa guerra de precios y especulación que aplican y promueven sectores de la derecha contra el ingreso de los venezolanos.

“Esto me permite, mes por mes, revisar el apoyo a todas las familias”, dijo.

El Presidente indicó que es necesario fortalecer la protección integral a los venezolanos ante la guerra económica que ejecutan las fuerzas políticas del extranjero que buscan causar malestar social al perjudicar la calidad de vida en el país y desmoralizar a la población.

Sistema de bonos protectores ha impactado a 11 millones 447.225 venezolanos

Maduro también informó este viernes que a través del sistema de bonos protectores que se entregan a través del Carnet de la Patria desde 2017 hasta febrero de 2018 a un total de 11 millones 447.225 venezolanos.

En transmisión de VTV, Maduro reiteró que mensualmente a través de la Gran Misión Hogares de la Patria se protegerá a 4 millones de familias; con el Bono José Gregorio Hernández a 650.000 personas con alguna discapacidad, a 500.000 embarazadas con el Bono de Parto Humanizado; así como también a los estudiantes con el sistema de becas.

Señaló que a través del Movimiento Somos Venezuela se continúa trabajando para proteger con el sistema de bonos a los 16 millones 595.140 venezolanos que están carnetizados.

El Presidente Maduro resaltó que en lo que va de febrero, el Ejecutivo Nacional lanzó el Bono de Carnaval que se entregó a 8 millones de personas y el Bono por el Día de la Juventud para 2 millones 500.000 jóvenes, ambos por un monto de 700.000 bolívares.

Otros bonos únicos entregados por el Gobierno Nacional entre diciembre de 2017 y enero de 2018 son el Navideño a 4 millones de personas; el Niño Jesús a 4 millones de familias y el de Reyes a 9 millones de venezolanos, todos por un monto de Bs 500.000.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

5 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
geraldo marquez
geraldo marquez
6 años atrás

y la persona que tienen la tarjeta que viven sola como yo no tengo hijo ni mujer y no tengo entrada de recurso por nigua lado

A.L.F.A
A.L.F.A
6 años atrás

ese bono de hogaresde la patria lo deberian de pagar a personas solas tambien hay muchas personas que viven solas y no cuentan con recursos

pablo
pablo
6 años atrás

Buenas. como va hacer esa jornada y donde?

emilianaflores
emilianaflores
6 años atrás

Hoy hice la siguiente propuesta en el plan de la patria:
“Con la finalidad de hacer justicia con el adulto mayor, propongo la modificación del bono de guerra mensual que venimos cobrando, para que se equipare al ingreso mínimo mensual de los trabajadores, que cobran sueldo mínimo + cesta ticket. No puede haber discriminación en los ingresos mínimos de los pensionados”
Vamos a cruzar los dedos para que sea aceptada y aprobada !!

jimena
jimena
Responder a  emilianaflores
6 años atrás

De acuerdo contigo emliana