Escuela Nolasco Colón desfiló en Santa Mónica

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

 “Todos somos uno. Todos Somos Venezuela”, es una expresión de Nicolás Maduro, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, que comparte Ernesto Villegas, Ministro del Poder Popular para la Cultura (MPPC).

Texto: Prensa MPPC

El que todos seamos Venezuela quedó demostrado en el Desfile de Carnaval, en el que participaron representantes, alumnos y el personal obrero y administrativo de más de 30 escuelas privadas y públicas, de los circuitos educativos Uno y Dos de las urbanizaciones Los Chaguaramos y Santa Mónica de Caracas.

La actividad se realizó en horas de la mañana de este viernes nueve de febrero, teniendo como punto de partida la sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela.

Las comparsas, que plenaron de alegría a niñas y niños, así como a la colectividad en general, transitaron la calle Edison y la avenida Teresa de La Parra, finalizando el recorrido en la calle Eduardo Calcaño, frente a una tarima situada al lado de la Escuela Básica Nacional Octavio Antonio Diez, en la que el público disfrutó de una muestra de danzas folclóricas.

La Escuela de Música Pedro Nolasco Colón intervino en el desfile con una sección de tambores de calipso, ejecutada por Jesús Paiva (profesor de la cátedra de Percusión) y los estudiantes María Moreno, Goliath Cuadros, María Caraballo y Arturo Moreno.

También estuvieron presentes la ex cantante de Francisco Pacheco y su Pueblo Luz Colina y María Campos, directora y coordinadora respectivamente de la institución educativa adscrita a la Dirección de Formación e Investigación del MPPC.

 

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios