El Museo del Teclado trae programación variada en marzo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Museo del Teclado espacio adscrito a la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), ubicado en el Edificio Tacagua, Nivel Mezzanina, Parque Central de la Parroquia San Agustín. Invita a todos los caraqueños y caraqueñas a disfrutar de una programación variada para niños, niñas, jóvenes, adultos y personas mayores.

Texto: Prensa Fundarte 

Del 1 al 31 de marzo el Museo ofrece programas de visitas guiadas los días lunes, miércoles y jueves desde las 9:00 hasta las 11:00am, talleres de piano dirigido a niños, jóvenes y adultos desde las 9:00am a 1:00pm y de  2:00pm a 6:00pm. Asimismo el viernes 2  concierto a cargo de la agrupación “Naiboa”, con entrada libre.

También el domingo 4 Recital de la Cátedra violonchelo desde las 11:00am, el martes 6 actividad especial, didáctica y recreativa con apoyo del Festival de las Artes Patacaliente dirigida a niños de las escuelas del Municipio Libertador a partir de las 9:00 am hasta las 11:00 am. Para el jueves 8 de marzo  el espacio cultural presenta “Intercambio de saberes”, vida y obra de Aldemaro Romero, en homenaje a sus 90 aniversarios, la agrupación “Melao Son” también dice presente el viernes 9 en el espacio cultural.

“Museo va a tu Escuela”, se llevará a cabo el jueves en los espacio de la Unidad Educativa Capadare y Parroquia Candelaria, con una muestra didáctica musical. i deseas  conocer los horarios y más consulta twitter @ccsfundarte.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios