Ejecutivo Nacional aprobó recursos para fortalecimiento de la FANB y activación del Plan República

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este sábado recursos para el fortalecimiento de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), así como para la activación del Plan República en resguardo de las elecciones presidenciales del 22 de abril. Desde el comando central del Ejercicio de Acción Defensiva Multidimensional Independencia 2018, en Fuerte Tiuna, Caracas, jefe de Estado aprobó el desembolso de 2 billones 665 mil 610 millones de bolívares para el despliegue de 372.240 efectivos de la FANB y la Milicia Bolivariana en 14.515 centros de votación.


Texto: AVN

“El imperialismo y sus lacayos decidieron boicotear las elecciones presidenciales. Pero yo lo digo aquí: llueva, truene o relampagueé aquí habrá elecciones presidenciales. Nada ni nadie podrá boicotear las elecciones presidenciales y lo que decida el pueblo lo haremos respetar”, aseveró.

Asimismo, destinó 980.000 euros para la puesta en marcha del sistema de seguridad del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada nacional Bolivariana (CEOFANB), y otros 20 millones 384 mil 286 dólares para la adquisición de material de intendencia, defensa y transporte para ser empleado en las unidades de la Fuerza de Acción Especial (FAES) de la FANB.

“Las fuerzas especiales van a ser la diferencia en un proceso de conflicto armado en los años futuros. Unión cívico-militar, una poderosa, disciplinada y leal Fuerza Armada con capacidad de penetrar hasta el ultimo punto de la retaguardia enemiga. Queremos paz, independencia, felicidad y prosperidad”, enfatizó el mandatario.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios