Docentes reciben desde este viernes aumento de 17 por ciento

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Los docentes del país comenzarán a recibir, a partir de este viernes, el aumento de 17% aprobado el pasado 18 de enero por el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó a través de su cuenta Twitter el Ministerio de Educación.

Texto: Correo del Orinoco 

Para cumplir con este pago, el jefe de Estado destinó 1 billón 709.246 millones de bolívares

En esa oportunidad, el mandatario nacional también asignó 868 millones de bolívares para aumentar las contribuciones de la recreación del personal docente, administrativo, obrero, jubilado y pensionados de este ministerio.

Durante su participación en el Encuentro Nacional con Maestros de la Patria, realizado el 17 de enero en el Poliedro de Caracas, el Presidente pidió iniciar la discusión de un contrato colectivo unificado para el sector educativo, con lo cual el Gobierno ratifica su apoyo y protección a este importante sector del país.

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Edixsn
Edixsn
6 años atrás

No entiendo nada ya que no pagaron nada nada, me refiero al retroactivo y todos los sueldos caídos la verdad otra vez, los docente se quedan esperando algo que debió llegar

zoila moran
zoila moran
6 años atrás

y entonces donde está el retroactivo?, porque eso fue aprobado en la contratación del 2016 nos deben casi 2 años de retroactivo