Convocan al quinto concurso de relatos y cuentos cortos “Chávez en 100 palabras”

La Fundación La Bicicleta, al conmemorarse el quinto año de la siembre del Comandante Hugo Chávez, convoca a todo el pueblo creador a participar en el quinto concurso de cuentos y relatos cortos “Chávez en 100 palabras”, Edición Nacional e Internacional.

Texto: Nota de prensa

El llamado es inclusivo y participativo, por ello el género es libre y abierto y sólo reclama ganas de escribir, conciencia creadora y una enorme capacidad para reducirlo todo a exactamente 100 palabras: ni una de más.

“Decidimos concretar la idea de convocar ‘Chávez en 100 Palabras’ pensando en el ejercicio sublime de retratar a uno de los hijos más amados de nuestra América, Tierra en lucha, en donde aún hoy resuenan sus palabras dirigidas a las multitudes, a su pueblo que lo mira, escucha y reclama, invitándolo a quedarse para siempre entre nosotros”, señala la nota de prensa.

La convocatoria estará abierta hasta el 05 de marzo y los relatos deben ser ingresados al sitio web
labicicleta.org.ve. Se aceptarán dos trabajos por participante. Los premios contemplados para el concurso en su parte nacional son los siguientes:

  • 1er lugar: Cuatro millones de bolívares (Bs. 4.000.000,00)
  • 2do lugar: Un (1) teléfono VTELCA modelo Caribe4
  • 3er lugar: Un (1) teléfono VTELCA modelo Caribe4.

Para la edición internacional se otorgarán tres menciones especiales cuyo premio será un diploma.

La Fundación La bicicleta extiende esta convocatoria para escribir, contar y leer nuestra historia viva. Invitamos al país escritor, al pueblo pensador que lucha y crea, a formar parte de esta nueva aventura literaria: “el tema es Chávez y la Patria es grande”.

1
Dejar un comentario

avatar
600
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
  Subscribe  
Notificar en
Liliana Zeoli
Invitado
Liliana Zeoli

Excelente oportunidad para todas y todos los que amamos la expresión escrita, y que mejor que este tema de nuestro adorado e inolvidable libertador del siglo XXI. Mil gracias.