CNE extiende por 48 horas lapso para postulación de candidaturas a las elecciones presidenciales

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

(Archivo)

A través de una nota en su página web, el Consejo Nacional Electoral venezolano informó este martes que extenderá por 48 horas el lapso de postulación de candidaturas a las elecciones presidenciales del 22 de abril. “Las autoridades del Poder Electoral decidieron extender por 48 horas el lapso de postulación de candidatas y candidatos, por solicitud de diversas organizaciones con fines políticos. Esta decisión se adopta a objeto de garantizar de forma plena el ejercicio de los derechos políticos de las venezolanas y venezolanos en el marco de la Constitución y las leyes”, señala el texto.

Hasta este martes, seis candidatos habían formalizado su inscripción en las elecciones del 22 de abril: Reinaldo Quijada (UPP89), Luis Alejandro Ratti, Francisco Visconti, Nicolás Maduro (PSUV, Somos Venezuela, UPV, PPT, PCV, ORA, MEP, APC, entre otros), Henri Falcón y Javier Bertucci.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios