Caraqueños disfrutarán este domingo de concierto de bandas en la Plaza Bolívar

Foto: VTV

A partir de las cuatro de la tarde de este domingo, los caraqueños podrán disfrutar de un concierto de bandas en la Plaza Bolívar, como parte de las actividades de los Carnavales Caribe 2018 que emprende en el Gobierno Nacional en la región capital. Así lo indicó este viernes el vicemistro para la Cultura, Alí Primera , quien indicó que en esta actividad participarán las bandas de la Caracas de antaño, así como además, estarán presentes los club de bailadores.


Texto: AVN

Como parte de las celebraciones, detalló el viceministro, se realizarán actos recreativos y de música en el Waraira Repano, que comenzarán a las 10 de la mañana y culminarán a la cinco de la tarde.

Alí Alejandro Primera sobre carnavales, día de la Juventud y Marcha de los Claveles

Mire este video en Youtube.

En cuanto a este sábado, Primera indicó que se llevará a cabo actividades cirquenses, teatrales y musicales en el Parque Hugo Chávez, ubicado en La Rinconada.

De igual forma, habrán actividades recreativas para los niños en Los Próceres, lugar donde tradicionalmente se visita para celebrar estas fiestas.

“El Gobierno del presidente Nicolás Maduro se ha propuesto que estas actividades sean masivas, donde mucha asistencia sea la oferta. Por eso acudimos a la calle, la calle nuestra. Por eso no solo hacemos actividades en los teatros, sino que también trabajamos en la propuesta para la juventud, que no solo tiene que ver las culturales, sino también las deportivas”, enfatizó, entrevistado en el programa En Tres y Dos, que transmite Venezolana de Televisión.

En este sentido, dijo que, a pesar de la guerra económica, este cronograma se realizan para mantener la tradicionalidad y la espiritualidad del pueblo venezolano que cree y que quiere disfrutar de las fiestas de Carnavales.

“El venezolano ha demostrado que está sujeto y está atado a la tradicionalidad y nosotros seguimos apostando a esta propuesta que va hacia la espiritualidad. No podemos dejar de alimentar el espíritu de nuestro pueblo. Lo principal que cuando nosotros defendemos la patria, es por la cultura de la patria”, señaló.

Por tal razón, detalló, que el lunes 12 de febrero se llevará a cabo un desfile con comparsas.

Para contribuir con el transporte de los ciudadanos que quieran ir a las más de 400 actividades en Caracas, se incrementará la oferta de unidades en las diferentes zonas de la ciudad.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en