Abren inscripciones para juegos Comunales Caribe- Caracas 2018

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Del 26 de febrero al 07 de marzo la Alcaldía de Caracas, invita a todos los caraqueños y caraqueñas amantes del deporte a formalizar su inscripción para participar en los primeros Juegos Comunales Caribe- Caracas 2018, que se llevaran a cabo en toda la ciudad.

Texto: Prensa Fundarte

 El registro en línea se estará llevando a cabo a través de las páginas de la Alcaldía de Caracas www.caracas.gob.ve y la Fundación para la Cultura y las Artes (FUNDARTE) www.fundarte.gob.ve donde podrás encontrar con tan solo un clic la planilla de inscripción; complétala y envíala automáticamente al comité organizador.  

Los disciplinas deportivas convocadas son: Baloncesto 3 vs 3, Baloncesto, Voleibol, Futbol de Salón, Fútbol Sala, Kickingbol, Pelota de Goma y Chapitas. Estos juegos se estarán desarrollando en toda la ciudad de Caracas y sus más de 137 sectores de barrio. Se activaran más 871 espacios deportivos con una agenda programática y permanente, a escala comunitaria y de ciudad.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios