Sundde realiza notificación de ajustes de precios a Procter & Gamble de Venezuela y Nestlé

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Superintendencia Nacional Para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) realiza este jueves la notificación de ajuste de precios a las empresas Procter & Gamble de Venezuela y Nestlé, con el objetivo de que regulen su mercancía al precio establecido al 15 de diciembre de 2017.

Texto: Correo del Orinoco 

En ese sentido, el Superintendente Nacional del organismo, William Contreras, ha sostenido diversos encuentros, entre los que destaca la reunión con la Asociación de Supermercados y Autoservicios para avanzar en el Plan de Seguridad de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), según informa la cuenta @sundde_ve.

De igual manera, se reunió este miércoles con representantes del sector agroindustrial para garantizar que se cumpla la ley de precios acordados.

Fiscales del organismo también se encuentran realizando inspección a las cadenas de supermercados del país para corregir las irregularidades que se han presentado y verificar el reestablecimiento de precios luego del alza injustificados de los mismos.

Comercios de los estados Portuguesa, Trujillo, Barinas, Nueva Esparta y Distrito Capital, entre otros, han sido supervisados y la mercancía que se encuentra acaparada o expendida a precios elevados se ha colocado a la venta supervisada para el pueblo venezolano.

La Sundde ha iniciado la notificación a más de 220 empresas en el país para que ajusten sus precios, luego que el pasado 15 de enero, el Ejecutivo Nacional ordenara la medida a través del vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios