Sistema Metro de Caracas está 100% operativo

El ministro para el Transporte, Carlos Osorio, ratificó el normal funcionamiento comercial del sistema Metro en todas sus líneas, estaciones, sistemas cables y Bus Caracas este lunes.

Texto: AVN

En un contacto telefónico con Venezolana de Televisión señaló que ante las pretensiones de algunos ex trabajadores del sistema de difundir una matriz de opinión de una supuesta paralización y conflictividad interna en el Metro, están preparados todos los equipos responsables y patriotas comprometidos con sus labores.

“Queremos ratificar rotundamente que no hay paro, no hay ninguna protesta dentro del Metro. Vamos a estar monitoreando y hemos estado siguiendo a los que estaban sembrando esas matrices de opinión y son trabajadores precisamente que fueron expulsados del Metro en el año 2002-2003 porque tenían pretensiones de paralizar el Metro”, recalcó.

Osorio reafirmó que todos los trabajadores comprometidos con sus tareas en el sistema están activos este lunes, cuando más de 7 millones de estudiantes retornarán a unos 25 mil planteles públicos y privados del país, luego del asueto navideño.

A través de su usuario en la red social Twitter, @metro_caracas, la empresa de transporte público ratificó que el servicio reporta el paso continúo de trenes y flujo de usuarios en andenes de sus estaciones.

Desde el Centro de Control de Operaciones, el presidente del Metro de Caracas, mayor general César Vega González, verifica la operación del sistema, reportó el metro en la red digital.

1
Dejar un comentario

avatar
600
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
  Subscribe  
Notificar en
Imparcial
Invitado
Imparcial

“Imparcial”, jajajajajajajajajajajajajajajaja