Presidente Maduro recordó 19 aniversario de la instalación del Comando Patriótico Constituyente

Los 19 años de la instalación del Comando Patriótico Constituyente fueron recordados este jueves por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Texto: AVN

A través de su usuario en Twitter, el Jefe de Estado señaló que fue la instalación de este Comando, ideado por el líder revolucionario, Hugo Chávez, el que junto al pueblo “se convirtió en bandera nacional de lucha por la verdadera independencia de la Patria. Momento histórico que selló el Rumbo de la Quinta República”.

Fue el 4 de enero de 1999 cuando el comandante Chávez instaló el Comando Patriótico Constituyente, “conformado por las fuerzas políticas que apoyan e impulsan la Revolución, con el fin de proteger al pueblo y cumplir su voluntad”, reza parte del mensaje enviado por el Mandatario Nacional, el cual acompañó con un video que reúne fotografías de este acontecimiento.

Asimismo, destacó que en la actualidad la Revolución Bolivariana se continúa consolidando “con la Asamblea Nacional Constituyente, gobernadores y alcaldes patriotas, rumbo a la victoria perfecta de este año 2018”.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en