Presidente Maduro convocó a los jóvenes a defender el derecho al futuro (+Fotos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó este viernes la juventud venezolana a defender el derecho al futuro con su participación y organización popular.

Texto: AVN / Fotos: Prensa Presidencial y AVN (Juan Carlos La Cruz)

“Juventud liceísta, universitaria, del Plan Chamba Juvenil, obrera, de los Clap (Comités Locales de Abastecimiento y Producción), de los barrios, de la sexodiversidad, deportiva, de la cultura, le digo a la propuesta que ustedes me hacen: acepto ser el candidato presidencial de los jóvenes de Venezuela”, manifestó durante un encuentro con los jóvenes en el Poliedro de Caracas, en respaldo a su candidatura para los comicios presidenciales convocados por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para el primer cuatrimestre del año.

El mandatario agradeció a la juventud por su compromiso en la construcción de la patria nueva y se comprometió continuar garantizando una educación de calidad, gratuita y universal.

“Fíjate lo que pasa en Colombia donde la juventud no tiene derecho al estudio, en Argentina están privatizando la educación. Ustedes son una generación más educada, más culta, mejor preparada de toda la historia de 200 años de República, son la generación de oro de la educación de los valores, de la cultura de Venezuela”, enfatizó.


Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios