Presidente Maduro instaló Estado Mayor de Gobierno de la Región Capital

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instaló este jueves el nuevo Estado Mayor de Gobierno de la Región Capital, compuesto por alcaldes gobernadores y ministros claves, y que será el ente rector que va a coordinar políticas en función del vivir viviendo de la población. En jornada de Jueves de Regiones, desde el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, en Caracas, el jefe de Estado consideró que este año 2018 se han dado todas las condiciones para hacer el mejor Gobierno que existiera en la ciudad Capital y que sirva de modelo de gobierno comunal en toda la Gran Caracas.


Texto: Correo del Orinoco

Hay que convertir a Caracas, donde habitan 6 millones de personas y que hacen vida en este espacio de valles y montañas, donde se ha desarrollado un conjunto de asuntos pendientes, en concreto, la educación, la cultura, salud pública, transporte, “en un modelo de salud pública del país, sí podemos, juntos podemos más y son las metas que nos motivan”, indicó.

Además tenemos que retomar un plan rector del transporte, del Metro de Caracas, de las líneas de carros por puesto y articular esfuerzos.

En ese sentido, Maduro llamó a “reordenar el transporte en esta gran región” y que éste sirva de modelo para el país.

Exhortó al Poder Popular a construir una nueva Caracas a través del Plan Caracas Socialista 2025, para que sea ejemplo en Venezuela y el mundo .

También, abogó por el desarrollo de la economía popular, el turismo, la agricultura urbana, entre otros.

Tenemos todo en esta región para pensar en el turismo interno e internacional.

Así que “el Estado Mayor de Gobierno de la Región Capital será el gran motor dinamizador de las transformaciones de la Gran Caracas, que el pueblo está anhelando y esperando”, puntualizó.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios