OSMC inicia este viernes temporada de conciertos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC) iniciará su temporada de presentaciones del 2018 con dos ciclos de conciertos paralelos en diferentes escenarios de la capital.

Texto: Ciudad Caracas 

El primero de ellos, el Festival Stravinski en Venezuela, arranca este viernes a las 5 de la tarde en la Sala José Felix Rivas del Teatro Teresa Carreño, y estará dirigido por el maestro Rodolfo Saglimbeni y contemplará un repertorio que incluye tres grandes ballets de la época rusa del gran compositor ruso: El Pájaro de Fuego, Petroushka y La Consagración de la Primavera. Además, el programa comprende Antelación e Imitación Fugaz, de Evencio Castellanos, obra galardonada con el Premio Nacional de Música en 1954.

La entrada general al Festival Stravinski tiene un costo de Bs 20 mil.

El Teatro Nacional de Caracas será el recinto del segundo ciclo de conciertos Identidad Caraqueña, donde estarán compartiendo escenario con el Ensamble Kumañí para ofrecer al público un Alí Sinfónico, que se extenderá por los próximos tres domingos.

La entrada para disfrutar de las letras del Cantor del Pueblo con arreglos sinfónicos será totalmente gratuita. Este proyecto musical busca promover y difundir las características de la cultura caraqueña.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios