Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas abrió audiciones

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC) realizará audiciones para la captación de músicos en las vacantes de Violín Fila, Viola Fila, Oboe Fila, Tuba Fila, Arpa y Percusión Fila. El concurso está abierto a todos los músicos ejecutantes de esos instrumentos, de cualquier nacionalidad, residentes en el país. En el caso de los candidatos a las vacantes de fila deben haber nacido después del 1 de marzo de 1977, reseñó una nota de prensa.

Texto: Ciudad Caracas 

Adicionalmente, se va a audicionar a los cargos de Asistente al Concertino, Principal Primeros Violines, Principal Segundos Violines, Asistente Segundos Violines, Asistente Viola, Principal Contrabajos, Asistente Contrabajos, Clarinete Principal, Corno Principal, Corno Asistente, Trompeta Asistente, Trombón Asistente, Asistente Percusión.

Las audiciones se efectuarán en el Centro Cultural Monte Sacro, ubicado en Bello Monte. Los interesados tendrán oportunidad de realizar la inscripción durante todo el mes de enero, en horario de 8:00 am a 4:00 pm en la sede de la OSMC ubicada en la calle Guaicaipuro, edificio YMCA, PB, San Bernardino.

Asimismo, deberán descargar el material disponible en la página web: www.sinfonicamunicipal.org.ve.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios