Obra teatral Los Luceros cerrará temporada este fin de semana en Rajatabla

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La pieza teatral Los luceros: amistad, poder y traición presentará sus tres últimas funciones en la sala Rajatabla, Caracas, este fin de semana.

Texto: AVN

Se trata de una pieza, escrita por Herbert Silva, y dirigida por Jennifer Morales, que retrata una historia en una cárcel de hombres, en la que en medio de una relación de amistad surgen situaciones dramática en la búsqueda del poder y en este trance episodios dramáticos involucran a Benedicto, el preso con mayor poder y que mantiene el dominio total del penal; Casiquiare, un reo recién transferido a la cárcel y que ha decidido iniciar una huelga de hambre en el pabellón de máxima seguridad para asumir su control; Malpadre y Antílope, que son sus fieles Luceros que protegen y siguen las órdenes del Pran.

Los actores que interpretan estos personajes son Jesús León, Rafael Gil, Vicente Quintero, José Manuel García, con la participación especial de Adriana Bustamante.

Las funciones de Los luceros: amistad, poder y traición se presentarán hasta este fin de semana en la sala Rajatabla, ubicada al lado de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), sector Bellas Artes, en horarios este viernes 26 a las siete de la noche y este sábado 27 y domingo 28 a las cinco de la tarde.

Las entradas estarán a la venta en la taquilla del teatro.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios