Movimiento Somos Venezuela participará con su propia tarjeta electoral en los comicios presidenciales (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Movimiento Somos Venezuela participará con su propia tarjeta en las elecciones presidenciales convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para el primer cuatrimestre de 2018, informó este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro, en su primera transmisión realizada a través del servicio Facebook Live, en compañía de su esposa, Cilia Flores. Allí anunció que Delcy Rodríguez asumirá la conducción del movimiento.


Texto: Alba Ciudad, Minci y AVN

“Ustedes podrán votar, además del Partido Socialista de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (GPP), por el Movimiento Somos Venezuela”, dijo durante la transmisión. Aseveró que la diversidad del chavismo es “una fortaleza y es una fuerza de paz y estabilidad (…) Somos la garantía de todo el Caribe y Suramérica”.

Nicolás Maduro hace transmisión por Facebook Live: Somos Venezuela tendrá tarjeta electoral

El movimiento Somos Venezuela ha funcionado, a través de brigadistas y miembros de misiones sociales, como parte de las políticas de protección social del gobierno bolivariano durante la guerra económica. Se han desplegado por los principales sectores populares del país para dar atención a las familias y recibir sus inquietudes, entregar medicamentos para las principales enfermedades e incluirlos en los programas sociales. Se brinda atención principalmente a las personas con discapacidad, adultos mayores y mujeres embarazadas. Somos Venezuela ha estado altamente vinculado con el sistema del Carnet de la Patria, a través del cual se han obtenido los datos que han permitido ofrecer la atención social a las personas que más las necesitan.

Maduro también anunció que realizará frecuentemente transmisiones a través de Facebook Live, a fin de mantener bien informados, compartir criterios, experiencias y la esperanza renovada con todo el pueblo. “¡Venezuela es una Patria de gente noble y buena! El que quiera venir a conocer Venezuela, lo invito a venir a conocer a un pueblo alegre y solidario. Estamos de buen humor, buen espíritu y buena esperanza siempre”, expresó.

El Jefe de Estado también anunció que la próxima semana se realizará la juramentación del Comando Inicial de Campaña de Nicolás Maduro, de cara a los comicios presidenciales convocados por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para el primer cuatrimestre de 2018.

“Hicimos una reunión del Alto Mando Político con un grupo de invitados para conformar ese Comando de Campaña inicial que vamos a juramentar esta semana que viene. Luego vamos a tener Comandos de Campaña de la Patria -así lo hemos llamado- en las 24 entidades federales, y los vamos a tener también en los 335 municipios del país”, informó.

Señaló que serán incorporados todos los sectores a los comandos de campaña.

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
noel torres
noel torres
3 años atrás

carta a somos venezuela

danaisy gonzalez de bastidas
danaisy gonzalez de bastidas
4 años atrás

buenas tardes presidente mi nombre es danaisy gonzalez de bastidas viuda mi esposo era primer teneiente de la aviasio militar de maracay presidente mis hijas y yo quedamos de sanparadas sin techo ayudenos