Ministro Villegas realiza videoconferencia con representantes de los gabinetes de cultura a nivel nacional

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Desde las instalaciones de PDVSA, el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, a través de una videoconferencia sostiene una conversación con todos los responsables de las estructuras del ministerio a nivel nacional. Así lo dio a conocer a través de su usuario en Twitter @VillegasPoljak.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez) / Fotos: Prensa MPPC

Según información publicada por la cuenta oficial @Minculturave, el titular de cultura aseguró que ,”Sin comunicación no existe la cultura, debemos hacer campañas comunicacionales para que todo el mundo se entere y disfrute de nuestros bienes culturales”. En ese mismo sentido, informó que encargó a la viceministra Mary Pemjean, para crear un aparato comunicacional que difunda todo lo relacionado a la cultura.

En otro tuit, hace referencia al encuentro con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), hacia la búsqueda en cada sector de un cultor que sea el eje de acción en la nueva Misión Cultura Corazón Adentro.

Asimismo, hizo referencia a las venideras elecciones presidenciales anunciadas este martes por la Asamblea Nacional Constituyente, indicando que, “Se avecina un proceso electoral y ese proceso nos debe encontrar en pie de lucha y logramos que nuestro pueblo se anime a participar y no se deje robar su futuro”

Por último, Villegas pidió que se sientan cada uno ministro o ministra de la cultura para que reconozcan en este equipo a sus pares compatriotas.


Foto: Mincultura

Foto: Mincultura

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios