Obra Los luceros: amistad, poder y traición llega al Rajatabla

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La pieza teatral Los luceros: amistad, poder y traición, de Herbert Silva, y dirigida por Jennifer Morales, presentará su segunda temporada a partir del próximo 19 de enero, a las 7 de la noche, en la Sala Rajatabla, ubicada entre el Teresa Carreño y Unearte.

Texto: Ciudad Caracas 

La historia se desarrolla en una cárcel, donde nacerá una particular y necesaria amistad entre los privados de libertad. En medio de esa relación y lucha por el poder, suceden varios episodios dramáticos que involucran a Benedicto, quien su ambición por el poder le ha permitido mantener el dominio total del penal; por su parte, Casiquiare, un joven recién transferido a ese reclusorio, ha decidido iniciar una huelga de hambre en el pabellón de máxima seguridad, con el fin de asumir su control; Malpadre y Antílope son sus fieles luceros que lo protegen y siguen las órdenes del pran.

Los actores que darán vida a los personajes en cuestión son Jesús León, Rafael Gil, Vicente Quintero, José Manuel García, con la participación especial de Adriana Bustamante.

La agrupación de teatro Mandarinas Caracas Producciones llevará a escena esta pieza teatral, que tendrá funciones hasta el 4 de febrero, los viernes y sábados a las 7 de la noche y los domingos a las 5 de la tarde.

La obra va dirigida a mayores de 18 años, las entradas estarán a la venta en la taquilla del teatro.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios