El perro y la rana abre inscripciones para el taller ¿Quieres que te cuente un cuento?

La Fundación Editorial Escuela El perro y la rana invita al público en general a participar en el taller ¿Quieres que te cuente un cuento? el cual está orientado a todas y todos aquellos interesados en iniciarse y formarse en el área de promoción de lectura a través de la lectura de cuentos.

Texto: Prensa FEEPR

Con este taller se inicia el ciclo de talleres que se tienen previsto para este 2018, en el marco del plan de formación Editorial Escuela y con el firme propósito de fortalecer la línea de formación en gestión editorial que tiene esta casa editorial.

Un cuento es, ante todo, una obra de arte.  

Los cuentos son parte importante en la creación del hábito lector de cualquier persona, porque fomentan la imaginación y la fantasía. El objetivo de contar cuentos es lograr placer, pero también aprender y canalizar la relación afectiva con el niño/a. Contar un cuento requiere aprender las distintas formas de hacerlo, así como poner en marcha recursos, fundamentalmente expresivos, que potencien el interés del niño o la niña por el cuento.

Po ello, el taller está dirigido a profesores, educadores, bibliotecarios, libreros, animadores socioculturales, promotores de literatura, padres, madres y público en general interesado en utilizar el cuento como una herramienta de expresión creadora y acercamiento a la lectura. El número máximo de participantes es de 20 personas con una duración de quince (15) horas académicas, desde el 29 de enero al 2 de febrero de 9:00 a.m. a 12:00 m.

Los interesados deberán enviar un correo a servicioseditorialesperroyrana@gmail.com , desde el cual se les hará llegar un formulario de inscripción y demás orientaciones para realizar el pago correspondiente y formalizar su participación.

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en