Descarga el white paper o libro blanco de El Petro (+PDF)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

Este 31 de enero, la Superintendencia de Criptomonedas venezolana difundió el papel blanco, libro blanco o white paper oficial de la cripomoneda venezolana El Petro, con sus especificaciones y detalles técnicos. ¡Descárgalo y conócelo!

Haga click aquí para descargar el White Paper del Petro en formato PDF

Este 30 de enero, el presidente venezolano Nicolás Maduro firmó el citado documento autorizando su difusión, e informó que a partir del 20 de febrero se hará la preventa de tokens ERC20 Ethereum correspondientes a la criptomoneda venezolana. También informó que en los próximos días el Banco Central de Venezuela (BCV) y la Superintendencia de Criptomonedas harán una rueda de prensa difundiendo todos los detalles sobre la moneda.

A continuación, también puede examinar el contenido del libro blanco en imágenes:

Suscribirse
Notificar en
guest

8 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
3 años atrás

[…] PETRO – Papel Blanco, Versión Beta 0.9, 30 de enero de 2018; https://albaciudad.org/2018/01/descarga-white-paper-criptomoneda-petro-venezuela/; vgl. Decreto 3.355 vom 9. April 2018, Gaceta Oficial 6.371 und […]

Rafael A Torres
Rafael A Torres
5 años atrás

Saludo la iniciativa de albaciudad.org de publicar en esta ocasion el libro blanco del PTR, me voy a estudiar este libro como cuando estaba aprendiendo a leer, para que despues no me metan coba sobre nuestra criptomoneda, el Petro. Voy a registrarme en la pag. del Petro, y tambien los invito a todos a hacer lo mismo, ya veremos los vertiginosos crecimiento del petro… Venezuela Victoriosa.

Sir Willliams Wallace
Sir Willliams Wallace
6 años atrás

muy bueno, hay que romper con los paradigmas neocoloneales de USA, ya basta desde Alecander Hamilton, con sus proyectos finacieros no dejan crecer a las futuras naciones emergentes que de paso son las que tienen el mayores recursos naurales

henry escalona
henry escalona
6 años atrás

solo venderle en bolivares solo a los venezolanos y dentro de venezuela no en ninguna de las frontera como la de colombia y brazil que nos van a segir desangrando esa gente de frontera que el 90% son extranjeros que no quieren a nuetro pais

JESÚS MELENDEZ
JESÚS MELENDEZ
6 años atrás

FELICITO LA INICIATIVA DE ALBACIUDAD, FUE LA QUE ME PERMITIÓ UBICAR CON MÁS FACILIDAD EL LIBRO BLANCO DEL PTR. ME GUSTARÍA COLOQUE LOS DIFERENTES VALORES QUE ASUMEN LAS DIFERENTES MONEDAS FRENTE AL BOLÍVAR Y AL PETRO. EL VALOR DOLAR SIMADI. DIGO ESO PARA EVIAR LA MANIPULACIÓN QUE HACEN INFINIDADES DE PAGINAS PARA CONFUNDIR A LOS VENEZOLANOS.

William cantillo
William cantillo
6 años atrás

Que bueno q podamos competir con el pero en el mundo cibernetico. Y así buscar fortalecer la economia de la república bolivariana d Venezuela.

Alberto Zambrano
Alberto Zambrano
6 años atrás

Excelente Iniciativa!

zoni
zoni
6 años atrás

Bienvenido sea el Petro, idea del Cmdte, Chavez y el Pdte, Maduro consolida la estrategia economico eso se determina el Paradigma del siglo XXI,