Continúa abierta la convocatoria del Festival de la Comedia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Hasta el próximo 20 de enero estarán abiertas las inscripciones para participar en el Festival de la Comedia 2018, evento promovido por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de la Fundación Casa del Artista.

Texto Ciudad Caracas

Los interesados en participar en la convocatoria hecha a nivel nacional, abierta desde el mes de octubre, deberán solicitar vía correo electrónico la ficha de inscripción y, una vez completado el formulario, enviarlo al siguiente correo: festivaldelacomedia@gmail.com.

Igualmente, tendrán que consignar un resumen con el nombre del espectáculo, el autor, director y coreógrafo del mismo. Además, de la síntesis curricular de la agrupación, colectivo e individualidades, fotografías y tiempo de duración de la obra.

Los espectáculos deben cumplir con un tiempo mínimo de 45 minutos y un máximo de 120. Asimismo, en los casos que apliquen, las propuestas deben tener derechos de autor.

Todos los requisitos deben ser cumplidos con total cabalidad, de lo contrario el proyecto será excluido por el equipo encargado de examinar los recaudos correspondientes.

Luego de la anunciar a los seleccionados, estarán publicando las fechas para que los seguidores del teatro caraqueño puedan disfrutar de este festival que reúne a los comediantes en un mismo espacio.

Para obtener mayor información de la convocatoria, visita las cuentas Twitter @casadelartista o @minculturave.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios