Agrupación Surconciente cantará en Centroamérica

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Con la intención de entregar su corazón y mostrar lo mejor de Venezuela, el dúo de cantautoras Surconciente llevará su música a Centroamérica del 6 al 19 de febrero

Texto: ÚN

“Iniciaremos los conciertos en Cuba, luego  pasaremos por El Salvador y terminaremos  en Nicaragua”, explicó Ariana Moreno, quien integra el dúo junto a su hermana Manuela.

“En esa gira presentaremos nuestros discos, Venezolanía (2012) y Mujeres (2015), y también algunas canciones nuevas”, acota Manuela.

“Habrá nuevas versiones de los temas, con otros arreglos e incorporándoles elementos afrovenezolanos”, manifiesta Ariana.

Las jóvenes oriundas de Mérida estarán acompañadas por Carlos Sanoja en el bajo, Javier Torres en la flauta y Juan Carlos Segovia en la percusión.

Surconciente nació en 2011 en Mérida y trabaja la fusión venezolana desde la canción de autor. Su primer disco lo grabaron en Cuba, gracias al enlace que hicieron con la agrupación Buena Fe.

“Somos cantautoras y sobre la base de las composiciones que vamos haciendo, incorporamos una serie de elementos rítmicos tanto venezolanos como latinoamericanos”, expresó Ariana.

Antes de iniciar su viaje, el dúo se presentará en La Patana Cultural de Altamira como una especie de lanzamiento de la gira.

Además, las hermanas Moreno, esperan lanzar dentro de dos meses el promocional Origen, junto al rapero Alma de Profeta. También visitarán México, del 6 al 12 de marzo para presentar su disco.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios