Presidente Nicolás Maduro arribó a Argelia para reforzar relaciones bilaterales

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, llegó este martes a Argelia, donde fue recibido por el presidente del Consejo de esta nación, Abdelkader Bensalah, y el ministro de Asuntos Exteriores, Abdelkader Messahel, informó Prensa Presidencial en Twitter.

Texto: AVN
Esta visita, en la que también se encuentran los ministros para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez; y para la Cultura, Ernesto Villegas, tiene como objetivo consolidar las relaciones “basadas en el respeto, desarrollo común, donde el objetivo fundamental es el beneficio del sus pueblos”, señaló Prensa Presencial.

El jefe de Estado hizo escala en Argelia antes de arribar a Estambul, Turquía, donde participará como presidente del Movimiento de los No Alineados (Mnoal) en una reunión conjunta con 58 países miembros de la Comunidad Islámica.

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

 

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios