Presidente Maduro invita a la oposición a reunión en Miraflores

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, extendió una invitación a los miembros de la delegación de la oposición que acudieron a las reuniones para el diálogo en República Dominicana, para que acudan esta semana que inicia a un encuentro previo a la reunión del 15 de diciembre en el Palacio de Miraflores. “Yo quiero recibirlos en el Palacio de Miraflores hago la invitación a la oposición representada en la mesa de diálogo, para hacer una reunión esta semana que viene en el Palacio de Miraflores, que creo que va a ayudar al éxito del diálogo el próximo 15 de diciembre de 2017”, dijo.


Texto: CiudadCCS

Durante la transmisión de su programa “Los Domingos con Maduro”, realizado en el Poliedro de Caracas, donde se desarrolla la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología, Jacinto Convit, el Mandatario nacional sostuvo que este encuentro servirá para “abrir el camino para un mecanismo de diálogo permanente”.

“Los espero con esta mano extendida y con toda la disposición para que logremos construir un camino para el diálogo permanente”, expresó.

Diálogo en Dominicana

El Jefe de Estado se refirió a las reuniones que se llevaron a cabo en República Dominicana entre el Gobierno y la oposición, y agradeció el espíritu colaboracionista demostrado por la delegación de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Gracias a los delegados de la MUD por su espíritu colaboracionista, tengo que decirlo pese a las diferencias que tenemos que son gigantescas, debo decir gracias a los diputados y demás delegados de la oposición por acudir”, expresó. Destacó que este encuentro ha sido un logro de la Revolución Bolivariana y su empeño por establecer un diálogo efectivo con la oposición venezolana, para garantizar la paz y la convivencia política.

“Yo he llamado al diálogo 375 veces, y doy gracias a Dios porque lo hemos logrado, hemos logrado que la oposición se siente y dialogue con nosotros”, recalcó. Asimismo, el Primer Mandatario agradeció al presidente de Dominicana, Danilo Medina, así como al expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero por su apoyo en la concreción y realización de este encuentro.

Igualmente, destacó el apoyo de los cancilleres de Bolivia, Chile, México, Nicaragua y San Vicente y las Granadinas, por su apoyo a este proceso y sus aportes a la búsqueda de un acuerdo entre el Gobierno Bolivariano y la oposición.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios