Presidente Maduro inspeccionó este jueves obras de restauración del Hotel Humboldt

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, inspeccionó este jueves los trabajos de restauración del Hotel Humboldt, ubicado en el parque nacional Waraira Repano, en Caracas.

Texto: AVN

“Desde las instalaciones del Hotel Humboldt en la cima de nuestro majestuoso Waraira Repano, revisando el avance de las obras de recuperación integral de esta infraestructura tan importante del Motor Turismo del nuevo modelo económico”, expresó el mandatario a través de su cuenta en Twitter acompañado de un material audiovisual.

En la actividad, en el que estuvo acompañado por la primera combatiente Cilia Flores; el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez y la ministra para el Turismo, Marleny Contreras, el jefe de Estado inauguró el restaurante 1956.

“El Hotel Humboldt va ser el primer hotel 7 estrellas de Venezuela, eso es una belleza, reconstruido con la arquitectura, ingeniería y la artesanía original. Va ser una de las obras más maravillosa que va a conocer Venezuela entera”, expresó.

“Hermoso atardecer de Caracas, de la ciudad heroica, tierra revolucionaria con tanta historia gloriosa. Desde la cima del Warairarepano contemplamos su belleza y estamos seguro que vamos a un cierre victorioso de 2017”, añadió en un segundo mensaje, también acompañado de un video.

En el lugar, el Presidente valoró el 2017 como un año de “fragua, de aprendizaje, de maduración”. El Gobierno está listo “para seguir construyendo el futuro, con amor a nuestra patria, con amor a lo grande y a lo bello de todo el ser venezolano, gracias Venezuela”, expresó el jefe de Estado.

Para estos trabajos de restauración del Hotel Humboldt, que registran un avance de más del 70%, el Gobierno Bolivariano invirtió más de 30 mil millones de bolívares.

Esta obra, que fue inaugurada en 1956 durante el gobierno de Marcos Pérez Jiménez, cuenta con la intervención de más de 300 obreros directos que realizan labores de incorporación de sistemas de agua, reforzamiento de calderas, sistema de incendios, telefonía y remodelación de las 69 habitaciones que conforman este hotel.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios