Presidente Maduro entrega vivienda 1.900.000 de la GMVV

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó este viernes la vivienda 1.900.000 de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ubicada en la urbanización Los Cedros, en el municipio Araure del estado Portuguesa. El inmueble es uno de los 112 apartamentos que la política habitacional de la Revolución entrega en la entidad llanera. Este hito representa un 63,33% de la meta de 3.000.000 de viviendas para el año 2019, propuesta por el comandante Hugo Chávez, quien impulsó este programa social en el año 2011.


Texto: CiudadCCS

“Venezuela es el país en el que más se están construyendo viviendas en todo el planeta tierra, a nivel per cápita”, indicó el jefe de Estado, en transmisión conjunta de radio y televisión.

Destacó que 2017 es el año en que se han construido más viviendas en la historia de Venezuela, al edificar 540 mil techos dignos.

“Con la entrega de la vivienda 1.900.000, rendimos el mayor homenaje de lealtad a nuestro comandante Hugo Chávez. La meta que nos dejó el comandante es de 3 millones para el 2019 y llueva, truene o relampagueé vamos a cumplirlo”, ratificó.

Sequera-Rivero, la familia beneficiada

Por su parte, la familia Sequera-Rivero fue a la que se le entregó la propiedad número 1.900.000 de la mano de la primera combatiente, Cilia Flores.

“Sé que es fácil decirlo, pero sabemos todo el esfuerzo y el empeño de Nicolás Maduro para que esta misión social y ninguna otra misión se detenga”, aseguró la primera dama desde el nuevo hogar de Marbelis Rivero, Oswaldo Sequera y su hija Saray Sequera.

“Esta GMVV ha cumplido: este año ha construido más vivienda que nunca”, indicó Flores, destacando que la política habitacional, con el presidente Maduro al frente, va encaminada a las 2 millones de viviendas y “en 2019 rumbó a la vivienda 3 millones”.

También, la primera combatiente informó que está familia será beneficiada con el bono Niño Jesús, que en el mes de diciembre tiene previsto entregar un total de 4 millones de cesta tickets de 500 mil bolívares a las familas venezolanas.

A efectos de esto, la nueva dueña del hogar, Marbelis Rivero, aseguró estar “inmensamente agradecida con Dios, este proceso, el Comandante Hugo Chávez y el legado que dejó a nuestro presidente Maduro. “Hoy celebramos el sueño de tener una vivienda propia para nosotros y nuestra hija”, puntualizó.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios