Presidente Maduro convoca a votar este domingo en las elecciones municipales

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

El Presidente venezolano, Nicolás Maduro Moros, hizo un llamado al pueblo a movilizarse y participar en las elecciones de este domingo 10 de diciembre, en las que se escogerán 335 alcaldes y alcaldesas en todo el país. A través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, convocó a todas las estructuras de la Revolución, incluyendo UBCHs, Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Movimiento Somos Venezuela, Partidos Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patrótico (GPP) a movilizar a todas sus fuerzas para garantizar la victoria.

Texto: Correo del Orinoco

“Mañana vota por la Patria, Todas y todos a prepararnos desde ya para elegir 335 alcaldes y alcaldesas y completar la agenda electoral Constitucional 2017 de nuestro país”. Llamó a las UBCH, CLAP, el movimiento Somos Venezuela, el PSUV y el Gran Polo Patriótico a “movilizar toda la fuerza y vencer… ¡Viva La Patria!”.

Para este proceso están convocados a participar 19.740.846 electores, de los cuales 19 millones 514.561 son venezolanos y 226.285 son extranjeros. Asimismos, el Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó 14.384 centros de votación.

También será electo el gobernador del estado Zulia, luego que se declarara la falta absoluta de Juan Pablo Guanipa, quien fue postulado por el partido de derecha Primero Justicia y electo el pasado 15 de octubre, pero se negó a ser juramentado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios