Ministro Ernesto Villegas llamó al pueblo venezolano a ejercer su derecho al voto este domingo

Foto: AVN, Archivo

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, invitó a todo el pueblo venezolano a ejercer su derecho al voto y ratificar su espíritu democrático en las elecciones municipales de este domingo, 10 de diciembre.

“Oh Eh Oh Eh Oh… Llegó el 10 de diciembre y vamos todos y todas a votar… #AVotarPorElFuturo”, escribió el titular de la cartera de Cultura a través de su cuenta en Twitter, @VillegasPoljak, mensaje que acompañó con el audio de la canción ¡La Constituyente va! del cantante Jesús “Chucho” Rondón Delgado, versionada especialmente para este proceso comicial municipal.

Recordemos que en esta fiesta democrática más de 19 millones de venezolanos y venezolanas tendrán la oportunidad de escoger a los 335 nuevos alcaldes y alcaldesas del país, que ejercerán funciones durante los próximos cuatro años.

Para ello, el Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó un total de 14 mil 384 centros de votación e instaló 32 mil 775 mesas electorales en todo el territorio nacional. Dicha jornada electoral constituye la tercera elección popular que se lleva a cabo este año 2017 y la número 24 en 18 años de la Revolución Bolivariana.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en