Llegó La Navidad a la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Como parte de la programación de nuestras navidades felices, la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello ha organizado una agenda especial, formativa y cultural, para disfrutar y compartir durante todo diciembre en la sede ubicada entre las esquinas Mercedes a Luneta de la parroquia Altagracia de Caracas.

Texto: Prensa CNLAB
Este viernes 8, a las 2:00 p.m; se le rendirá tributo a la palabra de mujer con el recital de décimas y boleros “Canto de sirenas”, en el cual participarán las voces de Beatriz Aiffil, Celenia Arreaza, Ana María Hernández, Kelly Potella, Arlette Valenotti, Sanyira Tortoza, Eudi Bora, Griselidis Tineo, Carmen Olivo, Hindú Anderi, Libeslay Bermúdez, Betsi Canchica, Argelia Silva, Beira Díaz, Carolina Veracierta, Gardenia Perger, Viviana Bello, Lennis Pérez, Kattia Piñango, Janneth Rodríguez, Karina Ugas y Omaira Forero, entre otras.

El jueves 14 de diciembre, a las 2:00 de la tarde, ofreceremos el conversatorio “Un cuento de navidad”, sobre la narrativa venezolana, con los escritores Carlos Brito y Benito Miéses. Posteriormente, el viernes 15, a la misma hora, se realizará el recital de música y poesía “El niño Jesús sería un niño venezolano” con los poetas y parranderos José Javier Sánchez y Luis Montenegro.

El jueves 21 de diciembre, a las 2:00 p.m; dedicaremos una tertulia a la conmemoración de los 187 años de la muerte del padre de esta Patria, Simón Bolívar, con la participación de los historiadores Manuel Almeida y Jesús López Mujica. Acercándonos a la noche del nacimiento del Niño Jesús, el viernes 22, a las 2:00 de la tarde, ofreceremos el conversatorio “La música venezolana y la navidad con parrandas, aguinaldos y gaitas” con la participación especial del poeta José Javier Sánchez, quien lleva los aguinaldos a las casas de La Pastora junto a un grupo de niños de esta conocida parroquia caraqueña; y los músicos Rafael Gómez y Luis Montenegro.

Por último, el jueves 28 de diciembre, a las 2:00 p.m; contaremos las “Anécdotas de la mesa navideña” junto al Chef Pablo Yépez.

La invitación se extiende a todas las familias de la Gran Caracas que deseen incluir en sus festividades decembrinas esta nutrida agenda formativa y cultural. ¡Los esperamos!

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios