La Plaza Diego Ibarra se viste de fiesta este viernes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Con música tradicional llanera, cantos populares, urbanos y sones latinos se conmemorará este viernes el Día de la Lealtad y el Amor a Chávez y a la Patria, con un gran concierto en la Plaza Diego Ibarra, en el centro de Caracas.

Texto: VTV

El concierto, que lleva por nombre Los que cantaron con Chávez, comenzará a las 3:00 de esta tarde.

El público podrá disfrutar gratuitamente la presentación de representantes de la música criolla como Cristina Maica, Rey Armas; los cantores Sandino y Trovadores, Lucía Valentina y Lilia Vera. Reseñó nota de YVKE Radio Mundial en su sitio web.

Asimismo, el grupo Madera, Dame Pa’Matala, la rapera Robexa, junto a Hany Kauam, Omar Enrique, Los Cadillac’s y Omar Acedo.

Este 8 de diciembre se recuerda la última proclama del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en 2012, cuando en transmisión conjunta de radio y televisión llamó a las fuerzas revolucionarias a mantener la unidad, lucha, batalla y victoria bajo el principio de la lealtad ante las embestidas de la derecha.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios