La danza contemporánea dice presente en la Expojuventud Productiva 2017

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El elenco contemporáneo de la Fundación Compañía Nacional de Danza (Fcnd), presentará este sábado 2 de diciembre su pieza ‘Hermética’, de la coreógrafa Claudia Capriles como parte de la programación cultural que lleva adelante la Expojuventud 2017.

Texto: Prensa FCND

La puesta en escena con las nueve bailarinas de la Fcnd será en Pdvsa La Estancia (2:00pm), lugar donde se congregan emprendedores venezolanos mostrando sus productos desde el pasado 30 de noviembre hasta el domingo 3 de diciembre.

Con Hermética los espectadores apreciarán durante 22 minutos movimientos corporales de esta obra que surge de las reflexiones de la coreógrafa sobre la naturaleza del cuerpo postmoderno, la femineidad transformada, la noción de un cuerpo seriado que obedece a las pautas de una sociedad de consumo.

Luego de la danza, el público presente podrá disfrutar de los distintos productos que se exponen en materia de tecnología, telecomunicaciones, gastronomía, textil y forestal, entre otros, para exhibir y comercializar sus creaciones. Una gama de emprendimientos ofrece esta tercera edición de la ExpoJuventud 2017, organizada por Corpojuventud, entre ellas están: Unatejedera, Buomarino, ShoesBYYC, Cradumen, instituciones como Fedeindustrias y SENCAMER.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios