Entre el 20 y 25 de diciembre se distribuirán 10 millones de juguetes en el país

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Gobierno venezolano ejecutará entre el 20 y el 25 de diciembre un “operativo logístico impresionante” para la distribución a todos los estados del país de 10 millones de juguetes para los niños y niñas, informó este miércoles el jefe nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal.


Texto: AVN

Indicó, además, que ya el Ejecutivo Nacional ha entregado en esta Navidad unas 5 mil toneladas de pernil a través de los Clap, de los cuales el 80% es de producción nacional. Restan unas 8 mil toneladas: 3 mil de ellas importadas y el resto locales.

Por otro lado, comentó, en entrevista en VTV, que el próximo mes comenzarán a probar el pago electrónico con el código QR del Carnet de la Patria, en los estados Aragua y Cojedes, y en la parroquia Sucre del Distrito Capital, para que las familias que adquieran alimentos por medio de los Clap puedan saldar sus compras por este método.

Señaló que todas las semanas se realizan unas 500 Ferias del Campo Soberano en todo el territorio.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios