El Núcleo Orquestal Santa Rosa de Agua presentará concierto de Navidad en Pdvsa La Estancia Maracaibo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

PDVSA La Estancia Maracaibo tiene el agrado de presentar en sus espacios culturales el Concierto de Navidad y Año Nuevo del “Núcleo Santa Rosa de Agua” perteneciente a la Fundación Musical Simón Bolívar, este jueves 7 de diciembre a partir de las 4:00 de la tarde en la sala de talleres A del edificio Las Laras.

Texto: Prensa PDVSA LA Estancia 

Más de 100 músicos integrantes del “Núcleo Santa Rosa de Agua”, entre niños de 4 años en adelante, jóvenes y adultos, que conforman los grupos Iniciación musical en edad pre escolar, Ensamble de Guitarras, Orquesta de Cuatro y Orquesta Infantil y juvenil, despedirán el año con una emotiva presentación navideña, que incluirá parrandas, aguinaldos, villancicos y gaitas, además de piezas clásicas de reconocidos compositores.

Los asistentes a este encuentro podrán deleitarse con el talento de los niños, jóvenes y adultos que se forman musicalmente dentro de la comunidad del Sector Santa Rosa de Agua, que cuenta con su núcleo orquestal, adscrito al Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.

La velada navideña tendrá entrada gratuita para toda la comunidad zuliana.

Para conocer la programación gratuita y permanente de la sede Maracaibo pueden seguir las cuentas @EstanciaMCBO en Twitter y @PDVSALaEstancia en Instagram.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios