El Aissami pide al Ministerio Público investigar a promotores de violencia en Mérida durante las guarimbas

El vicepreisdente de la República, Tareck El Aissami, pidió este jueves al fiscal general de la República, Tarek William Saab abrir investigaciones contra quienes promovieron acciones violentas en el estado Mérida entre abril y julio de este año.


Texto: AVN

“Desde esta tierra sagrada (Mérida), le pedimos al Ministerio Público y en especial a fiscal, Tarek William Saab, para que haya paz definitiva debe haber justicia, porque todavía vemos por ahí impunemente a los convocantes de la guarimba aquí en Mérida”, expresó durante el acto de juramentación de los alcaldes revolucionarios electos en la entidad andina.

En transmisión de VTV, precisó que Venezuela tiene una oposición de corte fascista, que no cree en la Constitución ni en la democracia.

“Decían que iban a las guarimbas porque no había un cronograma electoral, ahora que lo hay se retiran de las elecciones porque su agenda no es la democracia, su agenda es seguir apuñalando al país y hacerse del poder para ellos”, agregó.

También anunció que los trabajadores de la gobernación, despedidos por el gobernador actual, serán protegidos por el Gobierno Nacional.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600